Dynamics 365 Commerce

Dynamics 365 Commerce

Uno de los productos de los que poco se ha estado hablando. Se trata de la evolución de Dynamics for Retail, pero una evolución muy avanzada, que incluye -como no podía ser de otra forma- mucha IA de por medio…

¿Imagináis un escenario en el que gestionas de forma simultánea las tiendas físicas con las online? Pues justamente de eso se trata, de la omnicanalidad auténtica!!

Un entorno que permite, de forma simultánea, conectar escaparates virtuales y reales, y que gracias a otros componentes de Dynamics 365, como Customer Insights, ofrece una vista integral de los clientes.

               

 

Una forma distinta de acceder para el cliente, con una experiencia web personalizada, que asegura el seguimiento desde una plataforma de marketing conectada. Súmale un poquito de imaginación, un poquito de CRM (…digo Sales), un poquito de IA y aumentaras la conversión de ventas, digo oportunidades…

Y, evidentemente, otro componente CDS & CDM friendly!! Para que no tengamos líos de integraciones y podamos beneficiarnos de la coexistencia nativa y trabajar siempre con Datos únicos!!

     

…y es que eso de desarrollar para todo es como muy antiguo…

Leave a Comment