Amanece en Landing 365!!

Amanece en Landing 365!!

Amanece en Landing 365!! Una nueva etapa, continuando la iniciada en mi anterior blog http://crmlanding.com, con un cambio de nombre más acorde con los tiempos que corren…

Tiempos llenos de novedades constantes, de cambios tecnológicos que afectan al planteamiento del diseño de soluciones, que hacen que el concepto Transformación Digital se manifieste de forma fluida y a la vez contundente.

Aprovechando que el pasado sábado 19 de Mayo se celebró el Dynamics 365 Saturday en Madrid, inicio de nuevo mi faceta bloguera, esperando aportar mi pequeño granito de arena a la comunidad, ya que en el fondo todos nos basamos en ella en mayor o menor medida.

Mi Rol no es técnico, aunque soy tecnólogo y mi pasión es la tecnología. Por tanto no esperéis demasiado de mí!! En la comunidad hay gente muy buena, Blogs excelentes que se han convertido en nuestro Google particular. Pienso en Demian, en Miguel Llorca y muchos otros, que dedican buena parte de su tiempo, robándolo a menudo a la familia, para contribuir de forma altruista a iluminarnos con ideas que aportan valor a nuestro conocimiento.

Y aquí dejo el primer post, a modo de presentación, y empezaré a repasar temas que tengo por ahí, algunos en un baúl de los recuerdos que la nueva versión de PowerApps han hecho aparecer, como se puso de manifiesto en el Saturday con nuestro particular Regreso al Futuro…

Por cierto, aquella frase de “nada nuevo bajo el sol” no encaja en el mundo 365 de Microsoft, y así será hasta que el sol salga por occidente y se ponga por oriente. Me vais a disculpar, pero tenía que hacer un guiño a mi primer post en crmlanding…

 

Leave a Comment